Una vez que haya realizado su pedido, se le enviará una confirmación a la dirección de correo electrónico que proporcionó al realizar el pedido. Su pedido se procesará en un plazo de 24 horas (de lunes a viernes). A continuación, recibirá un nuevo correo electrónico cuando se envíe su pedido.
Los precios indicados siempre incluyen el IVA.
Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error de impresión o tipográfico. Si se produjeran inexactitudes en el precio y el plazo de entrega u otras circunstancias, excellent skin care SL se reserva el derecho de cambiarlo posteriormente. En estos casos, nos pondremos en contacto con usted y le informaremos de ello. Entonces tendrá pleno derecho a cambiar o cancelar su pedido.
Aceptamos VISA, Mastercard, Diners, Apple Pay, Google Pay y American Express. Todos nuestros pagos con tarjeta utilizan Stripe como método de pago.
Cuando proceda un reembolso, se realizará mediante un nuevo depósito en su tarjeta de crédito con un reembolso a través de Stripe. El reembolso se realizará en unos días (hasta 7 días) después de que se cierre el caso que lo haya motivado.
excellent skin care SL no celebra contratos con personas que no sean mayores de edad (18 años). En caso de descubrir cualquier pedido falso u otros intentos de fraude, el asunto se denunciará a la policía. excellent skin care SL se reserva el derecho de rechazar un pedido.
Su paquete se empaqueta normalmente en un plazo de 24 horas. El plazo de entrega normal es de 1 a 4 días laborables. El envío se entrega en su domicilio.
Los gastos de envío se calculan en función del peso.
Compruebe siempre que su envío no esté dañado en el momento de la entrega. En caso de daños, productos incorrectos o falta de productos, póngase en contacto con nosotros en order@excellentskin.es
Dispone de un periodo de compra abierto de 30 días a partir de la fecha en que le enviamos los productos. Durante ese periodo, puede devolver sus productos sin coste alguno para un cambio o para que le devolvamos su dinero. Póngase siempre en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar la devolución y le enviaremos por correo un albarán de devolución. La etiqueta de envío de devolución identificará automáticamente su caja. Los productos deben estar sin usar, sin abrir y en su embalaje original. Si los productos están dañados o usados, no se realizará ningún reembolso.
Si se acepta su reclamación, le reembolsaremos el importe de su pedido en un plazo de 7 días.
excellent skin care SL es un distribuidor autorizado de todas las marcas. Las garantías de los productos las proporciona el fabricante correspondiente. No ofrecemos ninguna garantía adicional a la especificada por el fabricante. Si tiene alguna duda sobre la garantía o las instrucciones suministradas con su producto, póngase en contacto con nosotros antes de utilizarlo para que podamos ayudarle. No podemos asumir la responsabilidad de ninguna hipersensibilidad a los ingredientes de un producto o muestra. Si no está seguro de lo que contiene el producto o la muestra, póngase en contacto con nosotros antes de utilizarlo o pedirlo.
Si ha tenido una reacción alérgica a algún producto que nos haya comprado, póngase en contacto con uno de nuestros terapeutas de la piel en: +34 722 27 80 50 o info@excellentskin.es