Quién es DrK®

Quién es DrK® Dermal Health Care

DrK® Dermal Health Care es una marca de cosmecéuticos médicos pionera en la ciencia que hay detrás de una salud óptima de la piel y lo que esto significa esencialmente para cada consumidor. Esta gama se distribuirá exclusivamente a través de salones de cuidado avanzado de la piel en Sudáfrica y en todo el mundo. Excellent Skin Care es el distribuidor para España.

En los últimos años, los trastornos inflamatorios como las alergias y los eczemas han aumentado rápidamente. La intolerancia de la piel sensible a muchos estímulos externos (medio ambiente), que se debe principalmente a una función defectuosa de la barrera cutánea (piel enferma). El malestar, la fragilidad, la deshidratación, la descamación y el enrojecimiento son características de la piel sensible que carece de un sistema de defensa eficaz.

Nuestros cuerpos están en un estado de cambio continuo en el que los tejidos tienen una tasa de renovación celular variada, algunos más rápidos y otros más lentos, en la que las células más viejas se descartan y se reemplazan por otras más nuevas. A medida que las células envejecen, se dañan por el desgaste diario y, por lo tanto, necesitan ser renovadas. El reciclaje de nucleótidos de las células moribundas es solo un 60 % efectivo y consume tiempo y energía. Algunos de los sistemas más importantes no pueden producir sus propios nucleótidos, como algunas células cerebrales, las células procedentes de la médula ósea, como las células inmunitarias y los glóbulos rojos, y algunas células de la piel y la flora intestinal. Otras células, como las de la pared intestinal, pueden producir nucleótidos, pero no los suficientes para cubrir sus necesidades, lo que hace necesario complementar los nucleótidos por vía oral y tópica.

La gama cellREVERSE de DrK® Dermal Health Care consiste en una mezcla única de ingredientes activos y nucleótidos que restaurarán la piel sensible y la protegerán a toda costa, al tiempo que promueven la salud de las células y su renovación. Además de restaurar la salud óptima de la piel, los sueros premium de DrK® también tratan las principales afecciones cutáneas como el acné, la pigmentación, el envejecimiento y la piel sensible.

Quién es la Dra. Juanita Kilian

Dra. Juanita Kilian

La Dra. Juanita Kilian, fundadora de DrK® Dermal Health Care,
Es reconocida y respetada como una especialista líder internacional en el cuidado de la piel. Ha transformado el mundo del cuidado de la piel, sus años de investigación en el campo de la administración transdérmica de la piel son la base de la gama de productos y tratamientos para el cuidado de la piel científicamente avanzados de DrK® Dermal Health Care.

La Dra. Kilian combina su pasión por la ciencia con su vasta experiencia en la administración transdérmica de la piel, para desarrollar continuamente la eficacia del cuidado de la piel. Ella ve el futuro del cuidado de la piel como algo interrelacionado con el desarrollo de tecnologías modernas utilizadas para transportar los ingredientes profundamente en la capa epidérmica, respetando al mismo tiempo la salud de la piel como el órgano más grande del cuerpo. Con cada producto de DrK® Dermal Health Care, experimenta formulaciones de cuidado de la piel potentes e inteligentes basadas en la lógica científica, no en milagros.

La Dra. Juanita Kilian, una distinguida farmacéutica de la Universidad de North West, Sudáfrica, donde obtuvo su Máster en Desarrollo de Productos Dermacéuticos, ha completado su doctorado en Tecnología de Liberación Transdérmica en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Londres. La Dra. Kilian se ha dedicado al estudio de los sistemas de administración transdérmica y ha realizado hallazgos de investigación únicos en las diversas formulaciones del campo, lo que ha influido significativamente en el desarrollo de la línea de productos DrK Dermal Health Care.

La Dra. Kilian también es investigadora y autora de varios de los materiales educativos más reconocidos e influyentes utilizados en la enseñanza en más de 25 países.

Durante su carrera, la Dra. Kilian ha trabajado en muchos lugares del mundo, como Sudáfrica, África, Reino Unido, Escandinavia, Emiratos Árabes Unidos, Rusia y varias partes de Europa. Ha participado activamente en la investigación y se ha mantenido constantemente al día de las últimas tecnologías en investigación del cuidado de la piel y química dermaceútica. Siente un gran interés por el desarrollo de productos eficaces para el cuidado de la piel.

En la actualidad, la Dra. Kilian reside en Pretoria, Sudáfrica, donde es directora de CosmoPharm Product Design (Pty) Ltd, una destacada empresa de consultoría dermofarmacéutica. Ha diseñado y desarrollado la línea de productos DrK Dermal Health Care, centrándose especialmente en el bienestar de la piel y los procesos de curación.

El gran avance que se ha producido en este campo ha despertado su interés. El Dr. Kilian ha adquirido experiencia y conocimientos profundos a través de su colaboración con diversos líderes de opinión reconocidos internacionalmente, la mayoría de los cuales son dermatólogos y cirujanos plásticos y estéticos de renombre.
Dr Juanita Kilian

En DrK Dermal Health Care, no vendemos milagros, vendemos ciencia. No vendemos belleza, vendemos salud y bienestar.
Dra. Juanita Kilian

Visión

Dr Juanita Kilian

Esta gama de aplicaciones dermaceúticas es única en comparación con cualquier otra que se haya presentado en el mercado de los productos profesionales para el cuidado de la piel.
Dra. Juanita Kilian

La visión de DrK® Dermal Health Care

DrK Dermal Health Care es un sistema dermatológico de rejuvenecimiento cutáneo con probióticos y prebióticos para una piel más sana, desarrollado para reducir los desequilibrios inflamatorios de la piel y mejorar su salud en todos los aspectos, desde las capas basales hasta el microbioma cutáneo.

La investigación y la anatomía de la piel como órgano vital del cuerpo son nuestra pasión y, por lo tanto, esta gama de productos puede tratar con éxito diversas afecciones cutáneas como el envejecimiento, la hiperpigmentación, el acné, el eccema y el enrojecimiento crónico.

Con una investigación científica continua, nos centramos constantemente en el desarrollo de productos prebióticos y probióticos innovadores para una piel más sana.

Esta gama de aplicaciones dermaceúticas es única en comparación con cualquier otra que se haya presentado en el mercado profesional del cuidado de la piel. Permite a los terapeutas de la piel lograr los mejores resultados posibles en los tratamientos, con el bienestar de la piel como objetivo principal.

Tecnología

El poder de HEPTAPEPTIDE 4

Cuando se descomponen las proteínas, se forman péptidos. Estos péptidos pueden combinarse con aminoácidos para formar más proteínas. Sin embargo, el hecho de que haya péptidos presentes muestra claramente que la proteína se ha descompuesto y necesita ser reemplazada. La piel ayuda a las bacterias buenas en su lucha contra las bacterias malas mediante la producción de péptidos antimicrobianos.

Cuando estamos expuestos a agresiones ambientales, la producción de estos péptidos en la piel disminuye. Los productos de DrK Dermal Health Care aportan estos péptidos a la piel, donde se combinan con aminoácidos para formar más proteínas. Esto fortalece y aumenta la función de la barrera cutánea y, por tanto, el sistema inmunitario.

Una de las funciones más importantes del microbioma cutáneo es crear una barrera protectora en la piel. Puede ocurrir a través de varios mecanismos aplicados por la tecnología de péptidos de DrK Dermal Health Care.

Estos mecanismos son:
1) Competencia bacteriana
2) Sistema inmunitario mejorado
3) Integridad de la barrera epidérmica
HEPTAPEPTIDE 4
Nucleotides

Nucleótidos y DrK cellREVERSE

Nucleótidos y su relevancia en DrK cellREVERSE: Regeneración celular
Nuestros cuerpos están en un estado de cambio continuo en el que los tejidos tienen un ritmo variado de renovación celular, algunos más rápidos y otros más lentos, y las células más viejas se descartan y son reemplazadas por células nuevas. A medida que las células envejecen, se dañan por el uso diario y, por lo tanto, necesitan ser reemplazadas.

Las células que se utilizan con más regularidad se reemplazan a un ritmo más alto, por ejemplo, las células que forman las vellosidades intestinales se reemplazan cada 3-5 días, las células que recubren el estómago viven solo 5 días, las células de la piel se reemplazan aproximadamente cada 27 días y los glóbulos rojos viven solo 120 días.

Para reemplazar una célula (renovación celular), es necesario crear una copia exacta (réplica) de la información genética almacenada en el ADN. Para el bienestar de nuestro cuerpo, es esencial que esta replicación se realice sin errores, ya que de lo contrario puede provocar pérdida de inmunidad, enfermedades o incluso mutaciones genéticas. Para garantizar una replicación correcta, cada célula debe tener acceso a un conjunto de bases nucleotídicas relevantes y disponibles libremente a partir de las cuales construir la copia, así como acceso al ARN y a diversas enzimas para estimular y suministrar la energía (ATP/GIP) para estas reacciones.

La doble hélice se abre en posiciones críticas para permitir la captura y exposición de la secuencia de ADN que necesita ser duplicada. Las dos mitades complementarias quedan expuestas para que los nucleótidos disponibles puedan emparejarse en sus pares correspondientes.

Como estos nucleótidos solo pueden alinearse de forma complementaria, esto asegura que las dos nuevas cadenas de ADN sean idénticas a la plantilla original. Solo ahora puede comenzar el proceso de división celular.

Está claro que sin un conjunto equilibrado de nucleótidos, disponibles y listos para su uso, la replicación celular puede retrasarse o suspenderse indefinidamente, hasta que se produzca el nucleótido necesario o se ponga a disposición para su uso en una posición específica.

Todos los productos DrK cellREVERSE contienen un complejo de nucleótidos único que crea un conjunto de nucleótidos en el nivel adecuado, disponible para las células dérmicas y epidérmicas para acelerar el proceso de renovación celular, pero también para garantizar la formación de nuevas células de buena calidad.